Investigación > Metrología Óptica

Tesis Doctorales

Proyectos de Fin de Carrera
y Tesinas

(Esta es la antigua página del Grupo de Metrología Óptica. Este enlace da acceso a la nueva página.)

Presentación

• El Grupo de investigación en Metrología Óptica del Departamento de Física Aplicada de la Universidad de Vigo fue creado en 1984,dentro de un Grupo más amplio dedicado a las aplicaciones de los láseres, con sede en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Vigo.
  • Nuestro tema general de investigación es la aplicación de tecnologías ópticas a problemas de medida e inspección.

• Institucion:
  •     Universidad de Vigo
  • Departmento:
  •     Física Aplicada
  • Sede:
  •     E.T.S. Ingenieros Industriales
  • Líder del Grupo:
  •     José Luis Fernández Fernández
  • Teléfono:
  •     +34 986 812216
  • Fax:
  •     +34 986 812201
  •     jlfdez@uvigo.es

• Especialización (Códigos UNESCO):
  • 331111, 220907
  • Palabras Clave:
  • Ingeniería Óptica, Metrología Óptica, Inspección Óptica.

Actividades Principales

• Investigación y desarrollo en el campo de las tecnologías ópticas de medida e inspección.
  • Formación en temas de metrología industrial e inspección por medios ópticos.