Research > Optical Metrology > Doctoral Theses

Research Projects

Doctoral Theses

Master Theses

(This is the old web page of the Optical Metrology Research Group. The new page can be reached by following this link.)

Doctoral Theses

• "Nuevas técnicas de holografía TV para el análisis de ondas transitorias y estacionarias de amplitudes nanométricas en sólidos"
    María Cristina Trillo Yáñez. Industrial Engineer (Automatics and Electronics)
    Director: Angel M. Fernández Doval
    University of Vigo, Dpt. of Applied Physics (2004)

• "Desarrollo de técnicas de holografía TV pulsada para el análisis de la propagación de ondas transitorias en elementos mecánicos"
    Antonio Fernández Alvarez. Industrial Engineer (Automatics and Electronics)
    Directors: José L. Fernández Fernández and Angel M. Fernández Doval
    University of Vigo, Dpt. of Applied Physics (1998)

• "Nuevas técnicas ópticas para la inspección y medida automáticas de defectos en la superficie interna de tubos de intercambiadores de calor"
    José Carlos López Vázquez. Physicist.
    Director: José L. Fernández Fernández
    University of Vigo, Dpt. of Applied Physics (1997)

• "Una aproximación sistemática a la holografía-TV y nuevas técnicas para la cuantificación y el análisis de magnitudes dinámicas con periodicidad temporal"
    Ángel Manuel Fernández Doval. Industrial Engineer (Automatics and Electronics)